14 de julio de 2016

¿Y si quedamos como amigos?


Sinopsis 

Los chicos y las chicas pueden ser amigos.

Así me gusta, Levi. Directo al grano.

Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido  algún que otro problemilla.

¡¿Algún que otro problemilla?!

Bueno, bastantes problemas. Pero mira cómo terminó todo, Cuando llegué a la escuela, en sexto, ambos dimos que por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día, Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuento me viste.

¿Te refieres al da que estoy pensando?


Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas. 

No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril ...¿Quieres que siga?

Va. Eres genial. Pero alucinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario